Semana 50 / 14 de Diciembre de 2017
Voleibol de Playa
Jalisco se suma a Homenaje por Oro Panamericano.

Jalisco se suma al júbilo por la medalla de oro de la selección mexicana de voleibol  de playa en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde la dupla Juan Virgen-Rodolfo Lombardo Ontiveros, hizo historia al vencer al equipo de Brasil, el gran favorito.
El CODE Jalisco cuenta con una mancuerna de entrenadores padre-hijo que ha crecido de cerca con los ahora campeones, acompañándolos en competencias internacionales y en su fogueo desde hace muchos años.
El profesor Arturo Rodríguez Lomelí, con una larga trayectoria como entrenador, dice que desde pequeños ya se les veía talento a estos seleccionados nacionales que luego de grandes sacrificios, han dado a México su primer medalla de oro en esta disciplina. 
Su hijo Jesús Abraham "Cacho" Rodríguez García actual entrenador de escuelas y selección juvenil Jalisco, reveló que este fin de semana fueron invitados a participar en un homenaje que el Gobierno de Nayarit hará a los medallistas por el extraordinario papel que realizaron desde los tours mundiales.
Confió que con este triunfo autoridades y empresas vuelvan la mirada al potencial de esta disciplina, que en el caso de Jalisco pasa ahora por un proceso de reestructuración, en el que esperan los apoyos necesarios para poder ofrecer los resultados del nivel que la entidad requiere. 
Comentarios
La Resistencia de "El Barrio"